¡VIVE LA CULTURA NOVATRONIC!

En Novatronic tenemos una cultura organizacional innovadora y ágil, donde prima la autonomía y excelencia; y se mantiene a través de cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras. Esta se basa en los valores que nos caracterizan y se manifiestan en nuestras acciones día a día. Por esta razón, buscamos personas apasionadas por lo que hacen, íntegras, innovadoras, orientadas a la excelencia, con deseo de seguir aprendiendo y, sobre todo, compartir lo aprendido con los demás. Consideramos que las personas son el pilar de nuestra organización; por ello, es nuestra prioridad brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen su máximo potencial.

Nuestra cultura se vive gracias a nuestros colaboradores y colaboradoras quienes aportan gran valor a nuestra organización. Estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y día a día las motivamos a alcanzar su máximo potencial. Gracias a cada una de ellas, Novatronic sigue creciendo.
Guillermo Pacheco, Gerente General.

¡POSTULA Y DESARROLLA TU TALENTO EN NOVATRONIC!

Te invitamos a ser parte de un equipo que está en constante transformación, se plantea retos día a día y está motivado a lograr sus metas con un enfoque de excelencia, mejora continua e innovación. ¡Transformemos juntos la manera en que se hacen los pagos digitales en el mundo!
  • Practicante de Gestión de Talento Humano
    Funciones:
    - Llevar a cabo las actividades relacionadas al proceso de reclutamiento y selección: Publicación en bolsas, filtro telefónico y entrevista por competencias.
    - Realizar entrevistas por competencias y dar seguimiento a la respuesta de resultados de las entrevistas.
    - Realizar actividades relacionadas al proceso de Capacitación y Gestión del Conocimiento.
    - Realizar tareas orientadas a mejorar el clima y la cultura de la empresa.
    - Apoyar en la realización de eventos que contribuyan a la integración de los colaboradores.
    - Participar en el proceso de identificación de necesidades de capacitación.

    Requisitos:
    - Estudiantes desde 6° ciclo de Psicología, Administración o afines.
    - Conocimiento de entrevista por competencias (deseable).
    - Conocimiento de los procesos de Gestión de Talento Humano (deseable).
    - Aptitud para el trabajo en equipo, comunicación eficaz y compromiso.
    Postula aquí
  • Consultor de Negocios
    Funciones:
    - Coordinar y ejecutar las actividades requeridas para el Proceso de Pre Venta, para identificar y atender oportunidades de negocio tanto en los clientes de cartera como en nuevos clientes, en base a productos existentes o nuevos productos.
    - Coordinar y ejecutar las actividades requeridas en el Proceso de Venta, con el fin de cumplir con los requisitos necesarios para concretar con la oportunidad de negocio hasta el cierre del servicio.
    - Coordinar y ejecutar las actividades requeridas en el Proceso de Post Venta, para asegurar la fidelización del cliente y ampliar las oportunidades de negocio en base a productos y/o servicios adicionales.
    - Gestionar la elaboración y revisión de la propuesta técnica, tanto con los gerentes de producto como los gerentes de cuenta, hasta su aprobación final.
    - Elaborar la propuesta comercial en conjunto con el Sponsor del Proyecto, basándose en la propuesta técnica.
    - Realizar demos de las soluciones y presentaciones técnicas de los productos de la empresa.

    Requisitos:
    - Egresado de la carrera técnica y/o universitaria en adelante, de las carreras de marketing, administración de empresa, comunicaciones, sistemas o afines.
    - Deseable con diplomado en Ventas y/o Marketing.
    - Experiencia de mínimo 6 meses como consultor de Negocios o puestos relacionados de preferencia en actividades comerciales en el sector de tecnologías de la información u otros.
    - Deseable, 2 años experiencia en posiciones comercializando soluciones de software de nicho, a medida o especializados con alto grado de customización. De preferencia con experiencia en recopilación de requerimientos, elaboración de propuestas y costeo de proyectos personalizados y especializados.
    - Deseable, conocimiento y experiencia en el proceso de desarrollo de software con énfasis en la función de levantamiento de requerimientos de clientes.
    - Deseable, conocimiento básico de los estándares internacionales de calidad y mejora continua (ISO 9001, CMMI, otros).
    Postula aquí

Nuestra propuesta de valor para nuestros colaboradores

En Novatronic apostamos por nuestros colaboradores y nos preocupamos por su desarrollo y bienestar integral. Es por ello que ofrecemos distintos programas que forman parte de las siguientes categorías de nuestro salario emocional:

  • Desarrollo profesional: Brindamos herramientas de trabajo y capacitaciones para el desarrollo de competencias blandas y habilidades técnicas, con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los colaboradores y línea de carrera.
  • Flexibilidad de horarios: Buscamos contribuir al balance vida – trabajo, otorgando la posibilidad a cada equipo de manejar horarios flexibles de acuerdo a los objetivos. De igual modo, a los practicantes le otorgamos semana libre en exámenes parciales y flexibilidad en evaluaciones finales.
  • Programas en beneficio de la salud: Ofrecemos talleres de salud mental gratuitos con el objetivo de brindar herramientas para gestionar emociones y mejorar habilidades.
  • Programas en beneficio del bienestar y desarrollo personal: Desarrollamos actividades y clases gratuitas que contribuyen al bienestar de los colaboradores; así como la integración y creación de espacios de recreación en equipo.

Aporte a la Sociedad

DESARROLLAMOS TECNOLOGÍA INCLUSIVA
Desarrollamos soluciones con un enfoque de inclusión social y desarrollo del país. Nuestra solución “Conéctate Ya!” facilita que las aplicaciones móviles, operaciones y servicios funcionen sin conexión a internet, utilizando solo el canal de voz. Así, las personas ubicadas en ciudades alejadas podrán tener acceso a servicios financieros.
APORTAMOS A LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES
Proveemos a las financieras, microfinancieras y cooperativas de soluciones especializadas que están adaptadas a la realidad nacional, ayudando a que se puedan ofrecer servicios tecnológicos avanzados a sus clientes con una baja inversión.
CONTRIBUIMOS A LA MODERNIZACIÓN DEL PAÍS
Realizamos permanente investigación para desarrollar nuevas soluciones basadas en última tecnología, contribuyendo a la modernización de nuestro país.

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo