MÁS DE 35 AÑOS TRANSFORMANDO LOS PAGOS DIGITALES Y SERVICIOS FINANCIEROS 

Somos una empresa peruana fundada en 1988, especializada en soluciones y servicios BPO para pagos digitales y seguridad en los sectores de banca, telecomunicaciones, comercio, gobierno, entre otros. Nuestro equipo de expertos se encuentra en una permanente labor de investigación y desarrollo. Además, contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9001 en su versión 2015 para todos los procesos de producción, administración y comercialización de nuestros productos de software y servicios; así como certificaciones en ISO 27001 en su versión 2013 correspondiente a Seguridad de la Información e ISO 22301 en su versión 2019 referente a Continuidad del Negocio. Es así que contamos con un sistema de gestión que nos asegura la calidad, seguridad, continuidad y mejora continua para alcanzar los estándares internacionales más exigentes.

Misión

Buscamos que todas las personas tengan acceso al sistema financiero, innovando los pagos digitales con soluciones y servicios TIC especializados.

Visión

Ser empresa líder de pagos digitales y servicios financieros en latinoamérica, con soluciones sencillas, seguras y confiables, que faciliten la vida de las personas.

Política de Calidad

Satisfacer a nuestros clientes mediante, el suministro de soluciones y servicios en pagos digitales que sean seguros, confiables y disponibles, con el soporte de personal calificado, buscando la innovación tecnológica en los productos que proveemos y el continuo mejoramiento de nuestros procesos, cumpliendo con la normatividad y estándares requeridos y aplicables.

Valores

● Ser una buena persona: Actuamos con honestidad e integridad, valoramos la diversidad y somos amables con los demás.
● Búsqueda de la Excelencia: Buscamos lograr cosas extraordinarias y excepcionales en nuestro día a día.
● Innovación: Buscamos nuevas maneras de hacer las cosas y no nos conformamos con el status quo.
● Colaboración: Trabajamos juntos para buscar soluciones, comunicándonos y apoyándonos constantemente.
● Transparencia: Nos caracterizamos por expresar libremente nuestra opinión, diciendo las cosas como son, sin miedo a equivocarnos.
● Compromiso: Nos aseguramos de cumplir las metas que nos proponemos ya que así lograremos el éxito.

POLÍTICA GENERAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION

El Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información preserva la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y nos permite garantizar los siguientes compromisos:

  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, reglamentarias y contractuales aplicables a la empresa en lo relacionado a la seguridad de la información.
  • Proteger los activos de información en sus diferentes tipificaciones, proveniente de los procesos, personas y tecnología.
  • Fortalecer la cultura en seguridad de la información mediante la capacitación y concientización a las partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de todos los controles de seguridad para no afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, a los cambios en los procesos del negocio, instalaciones y sistemas de procesamiento de información en la infraestructura y aplicaciones instaladas en los ambientes de producción de Novatronic
  • Establecer estrategias con las partes interesadas para monitorear y responder de manera adecuada a los eventos e incidentes de seguridad que pongan en riesgo los activos que son de responsabilidad de la empresa.
  • Establecer metodología de gestión de riesgos alineado a los objetivos de la empresa para no afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, aplicándose esta a los diferentes niveles organizacionales (estratégico, táctico y operativo).
  • Establecer estrategias para la mejora continua con todas las partes interesadas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

El Sistema de Gestión de Continuidad Del Negocio (SGCN) basado en la Norma ISO 22301 nos permite garantizar los siguientes compromisos en caso se presente un evento disruptivo:

  • Proveer un marco de trabajo para establecer la estrategia que permita gestionar la recuperación de la empresa frente a un evento disruptivo.
  • Considerar los principios de flexibilidad, comprensión y apoyo como parte de la estrategia para afrontar retos complicados.
  • Fomentar la recuperación de la empresa tras un evento disruptivo e involucrar a toda la empresa para el cumplimiento de sus objetivos mediante el liderazgo de la Alta Dirección.
  • Satisfacer los requisitos establecidos en la norma ISO 22301, así como las consideraciones legales, técnicas y económicas de NOVATRONIC SAC.
  • Garantizar el correcto cumplimiento de las auditorías en relación con la Continuidad del Negocio.
  • La validez de esta Política del SGCN gira en torno al principio de mejora continua.
  • Considerar áreas de la organización tanto jerárquicas como físicas donde es aplicable la continuidad del negocio. Considerar productos y servicios de la organización, así como su locación, tamaño, complejidad y naturaleza.

Historia

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo